NOTICIAS  >  ROJA
Solitario pistolero balea y hiere a un hombre en la colonia Nueva España

Solitario pistolero balea y hiere a un hombre en la colonia Nueva España
MAS DE ROJA

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque
  
MAY
21
2023
Staff IMNoticias Jacona, Mich. La madrugada de este domingo, un hombre sufrió al menos ocho impactos de proyectil, luego de que fuera baleado por un solitario sujeto que logró escapar, previo al arribo de las autoridades.

La agresión se registró cerca de las 01:15 horas, en el callejón Las Flores, de la colonia Nueva España, en la ciudad de Jacona, zona que fue resguardada por los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Martín M., V., de 32 años de edad, vecino de la colonia San Pablo, el cual fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación y esclarecer los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México