Sólo daños materiales deja carambola vehicular

Sólo daños materiales deja carambola vehicular
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
MAY
26
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Solamente daños materiales dejó una carambola vehicular ocurrida en esta capital, en la salida a Salamanca. Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de emprender los peritajes conducentes.

El accidente fue la tarde de este jueves, frente al inmueble 5005, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, en la zona donde están varios puestos de venta de dulces artesanales. En ese sitio un Nissan Tiida, de color plata, con matrícula 680-XEB del Estado de México impactó a un Ford Topaz, de color negro, con láminas PRA-9148.

A raíz de la colisión el Ford se proyectó contra un Honda Accord, de color verde agua, con placas MKH-9516 que estaba parado a una orilla del camino. Luego de lo sucedido por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Minutos después arribaron los elementos de Vialidad, los cuales hicieron el estudio técnico respectivo. Los automotores fueron trasladados al corralón, en tanto se determinaban responsabilidades, siendo toda la información anterior recabada en la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México