masnegocios.com.mx " />
   
Son 10 empresas interesadas en nuevo Parque Industrial de Morelia

Son 10 empresas interesadas en nuevo Parque Industrial de Morelia
MAS DE EMPRESARIAL

CONSEJO PROFESIONAL DE EMPRESARIOS DE MÉXICO (CPEM)

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente
  
JUL
22
2013
Redacción Morelia, Mich.
Al menos 10 empresas, locales, del interior del estado y nacional es ya planean instalarse en el nuevo Parque Industrial que se construirá en la Zona Norte de Morelia.

El presidente en la capital del estado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), adelantó para este medio de comunicación que las empresas proyectan invertir en este lugar debido a que ha aumentado la certidumbre jurídica.

"Algo que nos urge a los michoacanos es empleo y estas diez inversiones lo vendrán a generar en un momento complicado para conseguir trabajo".

El líder empresarial espera que con este proyecto que se edificará en un terreno de 30 hectáreas pueda crecer la oferta industrial, principal aliado del estado para un crecimiento económico.

Los nombres de las empresas interesadas aún no se darán a conocer por motivos de seguridad.

Este lugar permitirá al municipio y a los industriales capitalizar inversiones tanto nacionales como internacionales que lleguen a esta ciudad.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México