Sorpresivamente llega EPN al edificio de PEMEX en la ciudad de Mèxico

Sorpresivamente llega EPN al edificio de PEMEX en la ciudad de Mèxico
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
FEB
02
2013
Redacción IM Noticias Mèxico, D.F. El presidente Enrique Peña Nieto acudió la noche de este sábado al centro administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex) donde el jueves pasado se registró una explosión.

La empresa paraestatal informó mediante su cuenta en Twitter @pemex de la llegada del mandatario mexicano poco antes de las 22:30 horas.

Antes los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Pemex realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de rescate de posibles víctimas en el edificio B2 de la empresa para-estatal.

La oficina de la Presidencia de la Republica sigue sin confirmar o negar si el Presidente Peña se encontraba de puente vacacional en Punta Mita Nayarit, como lo aseguro el diario Reforma esta tarde, o sì en todo momento ha estado en Los Pinos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México