SSP asegura 3 vehículos cargados con madera presuntamente ilícita, en Ocampo

SSP asegura 3 vehículos cargados con madera presuntamente ilícita, en Ocampo
MAS DE SEGURIDAD

Conoce los accesos y cierres viales para las fiestas patrias en el centro de Morelia: SSP

Operación Apatzingán continúa con trabajos para combatir a la delincuencia: SSP

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos
  
ENE
12
2024
Redacción IM Noticias Ocampo, Mich.
Como resultado de las labores de prevención y vigilancia de delitos ambientales, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres tractocamiones cargados con madera presuntamente ilegal, en Ocampo.

Mediante el Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Guardia Civil, se hacen labores operativas para garantizar la seguridad de la biodiversidad michoacana; por ello, los agentes policiales le marcaron el alto a los conductores de tres vehículos, mismos que huyeron y abandonaron sus unidades, a la altura del paraje de Los Tepetates de esta demarcación.

Posteriormente, y tras inspeccionar los automotores, los oficiales encontraron al interior varias piezas de madera, que luego de no encontrar documento que acreditara su legal procedencia, fueron asegurados y trasladados ante la autoridad competente, a efecto de llevar acabo las diligencias pertinentes.

Con estas acciones, la SSP está siempre vigilante de la flora y la fauna de la entidad, y está a su servicio a través de los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México