SSP asegura a uno en posesión de automóvil con reporte de robo, en Zamora

SSP asegura a uno en posesión de automóvil con reporte de robo, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido
  
MAY
22
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Resultado de un reporte donde elementos policiales fueron agredidos -sin que se registraran lesionados-, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona que se encontraba en poder de un vehículo con reporte de robo.

Fue en la carretera Jacona-Los Reyes donde los elementos de la Policía Michoacán visualizaron un automóvil que se conducía a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto al operador de la unidad.

Posterior a ello se realizó la verificación de los documentos del conductor y del vehículo, donde se descubrió que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia, por esa razón, el ahora indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En caso de encontrarse en alguna situación de riesgo o víctima de algún ilícito, el personal de la SSP se encuentra a su servicio en las líneas ras de emergencia 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México