SSP asegura en Maravatío a presunto implicado en abigeato

SSP asegura en Maravatío a presunto implicado en abigeato
MAS DE POLICIACA

Se registran tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga
  
JUL
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a un presunto implicado en el delito de abigeato.

El detenido, de nombre Eduardo M., de 45 años de edad, fue detenido cuando circulaba sobre el tramo carretero Maravatío ? Contepec a bordo de una camioneta marca Ford, línea Lobo. Ahí, el personal policial le marcó el alto para revisar la documentación de las dos yeguas que se encontraban dentro de un remolque color gris, el cual no contaba con placas de circulación.

El conductor no pudo comprobar la legal procedencia de los animales, por lo que fue detenido para su puesta a disposición, junto con la camioneta, el remolque y las yeguas.

Con operativos de vigilancia en comunidades y colonias, la Policía Michoacán trabaja para acabar con el delito de abigeato en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México