SSP asegura madera presuntamente ilícita, en Ocampo

SSP asegura madera presuntamente ilícita, en Ocampo
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro

Enfurecido sujeto ataca a machetazos a su hermana, en Apatzingán

Se registra choque entre camioneta y auto en la Av. Cointzio; hay 3 heridos
  
ABR
26
2022
Redacción IM Noticias Ocampo, Mich. Resultado del operativo permanente para la preservación de los recursos naturales del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con madera presuntamente obtenida de una tala ilegal.

Fue mediante los agentes del agrupamiento Forestal y Ambiental de la Policía Michoacán que localizaron en la comunidad de San Cristóbal de este municipio, una camioneta cargada con rollos de madera cortados de diferentes dimensiones, razón por la cual se le solicitó al chófer detuviera la unidad.

Al momento de entrevistar a los tripulantes del vehículo e inspeccionar el contenido del mismo no se encontró con permiso o algo que legitimará la tala del producto forestal, razón por la cual los uniformados dispusieron de las personas, el automóvil y el producto decomisado para ponerlos a disposición de la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP sigue firme con las acciones para salvaguardar la flora y la fauna michoacana, por lo que hace el llamado de la ciudadanía para apoyar en la denuncia de cualquier acto relacionado con los delitos forestales en las líneas de emergencia 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México