SSP detiene a 17 personas e incauta 152 envoltorios con drogas

SSP detiene a 17 personas e incauta 152 envoltorios con drogas
MAS DE POLICIACA

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán

Aseguran camioneta robada con arsenal tras operativo en Acahuato, Apatzingán

Choque entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Zamora deja cuantiosos daños materiales

Tres sujetos roban cámara de videovigilancia en la colonia Praderas del Sur

Dos adolescentes heridas al derrapar su motocicleta en Zamora
  
DIC
05
2023
Redacción IM Noticias En las últimas horas y como resultado de las efectivas labores operativas en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a 17 personas en posesión de cerca de 152 envoltorios con diferentes drogas.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Jacona; los guardias civiles aseguraron a 16 hombres y a una mujer, a quienes les localizaron entre sus pertenencias un aproximado de 136 dosis con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y 16 de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Tanto las 17 personas aprehendidas como la droga, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La Guardia Civil mantiene firme su compromiso en pro del bienestar y la salud de las y los michoacanos. Aunado a estas acciones, la SSP pone a tu servicio la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, a fin de brindar apoyo en caso de que requieras alguna ayuda.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México