SSP detiene a dos personas, tras repeler agresión en Buenavista

SSP detiene a dos personas, tras repeler agresión en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Detienen a un automovilista armado y ebrio en Tzintzuntzan

Asegurados dos hombres, un arma de fuego y droga en Apatzingán: SSP

Detenidos 2 vándalos por quemas en estación del Teleférico de Uruapan
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con acciones para combatir a la delincuencia en Tierra Caliente, donde se aseguraron a dos personas y se decomisó arsenal y vehículos durante dos acciones operativas por parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en Buenavista.

En una primera acción desarrollada en la localidad de Catalinas, el personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Policía Municipal detectó una camioneta de la marca Nissan, color rojo, en estado de abandono; al inspeccionar su interior, localizaron un fusil calibre 7.62X39 milímetros con un cargador y seis cartuchos útiles.

Al continuar con patrullajes de revisión, los agentes castrenses, estatales y policías locales repelieron una agresión de civiles armados y aseguraron a dos menores.

La acción operativa permitió también el decomiso de un arma tipo AK-47, dos motocicletas, seis cargadores y 66 municiones calibre 7.62X69 milímetros, así como equipo táctico.

Los detenidos, las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar seguimiento a las actuaciones legales. Las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno se mantendrán activas en toda la demarcación, para garantizar el bienestar de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México