SSP detiene a uno por posesión de arma de fuego, en Pátzcuaro

SSP detiene a uno por posesión de arma de fuego, en Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan
  
MAY
09
2022
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, en este municipio.

Durante recorridos de inspección y vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al implicado en la plaza principal de la localidad de Cuanajo, quien realizó varias detonaciones al aire.

Ante ello, los oficiales se aproximaron y aseguraron al imputado, y junto con el arma de fuego calibre 38 milímetros que mantenía en su posesión, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier acto que atente contra la integridad de la población, los cuales funcionan las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México