SSP detiene en las últimas horas a 9 personas en posesión de drogas

SSP detiene en las últimas horas a 9 personas en posesión de drogas
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
FEB
20
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las labores de disuasión del delito y combate al tráfico de sustancias ilícitas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a nueve personas del sexo masculino por posesión de distintas drogas.

Los operativos policiales se realizaron en los municipios de Jacona, Morelia, Uruapan y Zamora durante las últimas horas, lo que permitió la detención de los implicados a quienes se les aseguraron, respectivamente un total de 28 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina y 5 más con hierba verde y seca al parecer marihuana.

Por lo anterior, una vez realizadas las labores correspondientes, todo lo incautado, así como los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos.

Si presencias cualquier situación de riesgo o actividades ilícitas reporta a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, mismos que operan las 24 horas del día.


?

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México