SSP detiene en Morelia a dos presuntos integrantes de una célula delictiva

SSP detiene en Morelia a dos presuntos integrantes de una célula delictiva
MAS DE SEGURIDAD

En 100 días, SSP detuvo a 933 personas y desarticuló células criminales en distintas regiones de Michoacán

Ejército destruye campamento presuntamente ligado a la delincuencia en zona serrana de Zinapécuaro

Autoridades recuperan camioneta robada con lujo de violencia en Uruapan

Oficiales de Guardia Nacional auxilian a familia durante incendio, en Zamora

Intenta quemar un vehículo en pleno Centro de Uruapan y es detenida por la policía
  
ENE
08
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mediante labores conjuntas de inteligencia e investigación, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Marina (Semar) y de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron en la colonia La Aldea, en Morelia, a dos hombres presuntamente vinculados a una célula delictiva.

Durante la intervención, el personal operativo aseguró dos chalecos con portaplacas color negro con la leyenda de una célula delictiva, ocho cargadores, 11 cartuchos para arma larga, cinco cartuchos para arma corta, una fornitura y 57 dosis de una sustancia granulosa color blanco con características propias de la metanfetamina.

Los dos detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica conforme a derecho.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México