SSP localiza a dos menores extraviados en Pátzcuaro

SSP localiza a dos menores extraviados en Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal

Hombre herido a tiros en Zamora; las autoridades investigan el caso

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro
  
NOV
01
2021
Staff IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Como parte de las acciones operativas de vigilancia durante las festividades de Noche de Muertos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a dos menores de 10 y 11 años de edad que estaban extraviados en el primer cuadro de esta población.

Luego de un reporte ciudadano, el personal de la División Especializada en Investigación y Denuncias, emprendió un operativo de búsqueda con las características proporcionadas y mediante recorridos pie-tierra se logró la localización de los niños en la plaza Vasco de Quiroga.

Dando seguimiento a los hechos, los agentes policiales procedieron a dar atención a los menores para garantizar su integridad y tranquilidad; al estar seguros con los uniformados, posteriormente fueron entregados a sus seres queridos.

La SSP recuerda a la población que a través de los números telefónicos 911 y 089, los cuales operan las 24 horas del día, pueden realizar reportes y solicitudes de auxilio ante el extravío de familiares o cualquier situación de emergencia, y la institución actuará con prontitud para salvaguardar a la sociedad michoacana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México