SSP localiza a dos víctimas de tentativa de extorsión virtual, en Maravatío

SSP localiza a dos víctimas de tentativa de extorsión virtual, en Maravatío
MAS DE POLICIACA

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia

Se registran dos accidentes de motocicleta en Morelia; hay dos heridos
  
ABR
21
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a dos mujeres víctimas de tentativa de extorsión virtual.

Fue en un inmueble de la cabecera municipal en el municipio de Maravatío, donde los agentes de la Policía Michoacán encontraron a las mujeres, sitio al que se dirigieron luego de haber recibido llamadas amenazantes.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se corroboró que ambas se encontraban en buen estado de salud, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a las diligencias correspondientes, y posteriormente reintegrarlas con sus familiares.

El personal de la SSP se encuentra al servicio de la población en los teléfonos de emergencia 911 y 089, para dar apoyo y atención a quienes se encuentren víctimas de algún ilícito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México