SSP no tolerará abusos de sus elementos

SSP no tolerará abusos de sus elementos
MAS DE SEGURIDAD

SSP dignifica a la Guardia Civil con mejores salarios y equipo de alta tecnología durante 2025

Rescatan a menor de morir ahogado en playa de Lázaro Cárdenas

Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro

SSP desactiva 12 artefactos explosivos y desmantela campamento ilícito en Buenavista

En 2025, SSP ha recuperado más de 3 mil 400 vehículos
  
JUN
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició una investigación interna por posibles actos irregulares cometidos por un elemento de la Policía Michoacán, en agravio de un grupo de trabajadores cuando circulaban sobre un tramo carretero de este municipio.

En un video difundido en redes sociales, se observa a este elemento, junto a otros de la Policía Municipal, presuntamente violando el protocolo de actuación para detener a una persona, por lo que esta SSP reitera que no tolerará abusos de sus elementos en el desempeño de sus funciones.

Los hechos mencionados ocurrieron en el carretera San Andrés Coru-San Angel Zurumucapio, donde los elementos policiales realizaron una revisión a los ocupantes de una camioneta.

La Unidad de Asuntos Internos ya lleva a cabo las diligencias respectivas, tendientes a conocer con mayor detalle las circunstancias de estos hechos y el actuar del elemento involucrado.

La SSP ratifica su compromiso de actuar con pleno respeto a la ley, a los derechos humanos y en apego a la normativa que rige la actuación de su personal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México