SSP, PF y Sedena aseguran marihuana y vehículo con reporte de robo

SSP, PF y Sedena aseguran marihuana y vehículo con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia

Se registran tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia
  
JUN
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un operativo conjunto de elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Michoacán, fue detectado un campamento relacionado con actividades delictivas en el municipio de Chilchota, y asegurado un cargamento de marihuana.

La droga, distribuida en 30 costales y 64 bolsas, se encontraba dentro de un vehículo con reporte de robo que estaba en el referido campamento improvisado de forma rústica.

El decomiso se logró cuando personal de la Policía Michoacán, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, que conforman la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, realizaba recorridos de prevención y vigilancia en esa zona de la entidad.

A la altura del predio denominado La Joya, los efectivos localizaron el campamento improvisado y procedieron a inspeccionar.

En el sitio localizaron una camioneta marca Toyota, línea Tundra, color azul, la cual resultó con reporte de robo; la unidad estaba abandonada y desvalijada.

Dentro de la unidad las autoridades encontraron los 30 costales de plástico y 64 bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, así como un par de uniformes tipo militar.

La droga, uniformes y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad federal para realizar las investigaciones correspondientes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México