SSP recibe taller "Formador de Formadores"

SSP recibe taller "Formador de Formadores"
MAS DE SEGURIDAD

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego

Localizan vehículo robado con fusil y cartuchos en Múgica

¡Atención! Estos son los objetos que no podrás ingresar a las fiestas patrias en Morelia: SSP
  
MAY
12
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de otorgar las herramientas necesarias para garantizar un mejor servicio público, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibió el taller "Formador de Formadores", en la ciudad de Morelia.

Los elementos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la SSP; recibieron esta serie de aprendizajes que tienen la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de las y los instructores de capacitación.

Un total de 50 personas reciben estas capacitaciones con un total de 40 horas de curso, en el que también se continúa con la acreditación que brinda la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (por sus siglas en inglés, CALEA).

Bajo la instrucción del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, es de suma importancia brindar los conocimientos necesarios a todas y todos los agentes de esta institución, ya que de esta forma se asegura brindar el servicio que la ciudadanía merece.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México