SSP recupera 13 vehículos, en las últimas horas

SSP recupera 13 vehículos, en las últimas horas
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
JUN
21
2022
Redacción IM Noticias  Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un total de 13 vehículos, de los cuales 11 cuentan con reporte de robo vigente, uno presentó alteración en sus medios de identificación y otro más se localizó en estado de abandono.

Gracias a las acciones operativas de las últimas horas se logró su aseguramiento en los municipios de Zamora, Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Copándaro, Apatzingán, Maravatío, Jacona y Lagunillas. Dentro de las labores se detuvo a tres personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino como presuntos responsables del robo de dos de las unidades.

Los vehículos recuperados son: tres motocicletas de las marcas Yamaha y Bajaj; siete automóviles de las marcas Volskwagen, Chevrolet, Mazda, Nissan y Mercedes Benz; dos camionetas Hino y GMC; y un camión marca International.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía. Ante cualquier situación de riesgo denuncia a los números de emergencias 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México