SSP recupera nueve vehículos retenidos en Chilchota

SSP recupera nueve vehículos retenidos en Chilchota
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura 3 vehículos con reporte de robo en Buenavista; uno cuenta con blindaje improvisado

Nuevas patrullas fortalecen la capacidad de la Guardia Civil: Antonio Cruz

Disminuyen delitos patrimoniales en Michoacán al cierre de 2025: SSP

SSP asegura vehículo y equipo táctico con leyenda alusiva a una célula delictiva en Erongarícuaro: SSP

Matan a hombre en un hogar de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia
  
JUN
30
2016
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich. Mediante el diálogo que efectuó la Secretaría de Seguridad Pública a través del subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes normalistas que se manifestaban en la localidad de Carapan del municipio de Chilchota; nueve vehículos que habían sido retenidos fueron recuperados.

Dos patrullas de la Policía Michoacán marcas Dodge y Ford así como una camioneta tipo Estacas perteneciente a un medio de comunicación, fueron las unidades recuperadas a través del consenso que Gómez Arrieta sostuvo con los manifestantes.

Asimismo recuperaron tres camiones tipo Torton; una camioneta color plata; un camión color rojo con blanco y una camioneta de carga color blanca con rojo.

Con ello, se han recuperado un total de nueve vehículos retenidos por integrantes del magisterio.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública mantiene el diálogo de manera permanente con el fin de garantizar el derecho a la libre manifestación, siempre en apego a los derechos humanos de todos los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México