SSP rescata a hombre privado de su libertad en Uruapan

SSP rescata a hombre privado de su libertad en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan
  
FEB
25
2022
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En atención a un reporte realizado a una de las líneas de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a una persona del sexo masculino quien presuntamente había sido privado de su libertad en este municipio.

Fue en atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre una persona pidiendo auxilio al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ejército Mexicano, que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde localizaron a la víctima al interior de dicho inmueble, por lo que inmediatamente el agraviado fue resguardado a fin de garantizar su integridad física.

El agraviado les mencionó a los uniformados que horas antes dos personas lo habían privado de su libertad y a su vez lo habían despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, por ello, los agentes policiales orientaron al afectado para que denunciara los hechos y se hicieran las actuaciones de Ley correspondientes.

Para denunciar cualquier delito marca a la línea telefónica de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México