SSP segura vehículo cargado con madera aparentemente ilegal, en Morelia

SSP segura vehículo cargado con madera aparentemente ilegal, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves
  
AGO
30
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de recorridos de inspección en favor del medio ambiente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Forestal y Ambiental, aseguraron un vehículo cargado con madera en largas dimensiones, en aparente estado ilegal.

Los uniformados realizaban operativos de inspección al transporte de materias primas y productos forestales en la localidad de Tiripetío, perteneciente al municipio en mención; lugar donde visualizaron una camioneta marca Nissan, misma que en su área de carga contenía madera en largas dimensiones, por lo que solicitaron a su operador una revisión oficial.

Al realizar las acciones pertinentes, los elementos efectuaron un aseguramiento precautorio de las 38 piezas de materia prima, luego de que el conductor de la unidad no acreditara su legal procedencia y transporte; posteriormente, la madera y el vehículo fueron puestos a disposición de la COFOM, quienes determinarán su situación legal.

Con pasos firmes, la SSP a través de la Guardia Civil trabaja en favor del medio ambiente, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra la flora y fauna de la entidad mediante las líneas de emergencia 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México