SSP y CMIC fortalecen lazos para la prevención de delitos

SSP y CMIC fortalecen lazos para la prevención de delitos
MAS DE SEGURIDAD

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos

Hombre es baleado tras presunto intento de privarlo de la libertad en Buenavista Tomatlán

FGR Y SSPC aseguran granadas de fragmentación y cartuchos en autobús de pasajeros

Inter Guardia Civil impulsa dignificación policial y talento deportivo de la corporación: Antonio Cruz

Guardia Nacional realiza jornada comunitaria en Arantepacua; atienden a más de 2 mil 300 personas
  
JUL
26
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la premisa de generar condiciones favorables que contribuyan al desarrollo social, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, e integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) -delegación Michoacán-, realizaron una mesa de trabajo para delinear mecanismos de prevención de delitos.

En la reunión, el General Ortega Reyes, el presidente de la CMIC, Antonio Tinoco Zamudio y los representantes de dicho gremio delinearon un protocolo de actuación para frenar los principales delitos que afectan al sector de la construcción.

"Nuestra tarea es dar seguridad, con el esfuerzo y la coordinación trabajaremos para combatir el robo de maquinaria, el robo de unidades vehiculares y todos los ilícitos que perjudican al sector de la industria y la construcción de la entidad", dijo el secretario de SP.

De igual manera, como parte de las acciones del esquema en materia de prevención, se exhortó a los constructores organizados de Michoacán a denunciar todo intento de extorsión virtual a las líneas telefónicas 911 y de forma anónima al 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México