SSP y Defensa refuerzan seguridad en Jiquilpan, La Piedad y Zamora

SSP y Defensa refuerzan seguridad en Jiquilpan, La Piedad y Zamora
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio

Presunto ladrón es atado a poste en la colonia Villas del Pedregal

Michoacán fortalece lazos de cooperación con Panamá en materia de seguridad: SSP
  
MAR
17
2025
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Con el objetivo de prevenir actividades ilícitas y garantizar el bienestar de la sociedad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) incrementaron las labores de vigilancia en los municipios que conforman las regiones de Jiquilpan, La Piedad y Zamora.

Derivado de una reunión en el 17 Batallón de Infantería en Zamora, entre el titular de la SSP, Juan Carlos Oseguera Cortés, y mandos del Ejército acordaron incrementar la presencia de las movilizaciones para frenar los generadores de violencia y prevenir las actividades que representen un riesgo para la población.

El esquema de seguridad desplegado está compuesto por agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal, quienes de manera conjunta mantienen activos los blindajes en los puntos señalados por su alta incidencia delictiva.

A la par, de manera estratégica se realizan las tareas disuasivas en los tramos carreteros, autopistas, brechas y caminos que conectan a los municipios de la demarcación para garantizar el libre tránsito y y disuadir los intentos de bloqueos a las vías de comunicación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México