SSP y Embajada de Francia unen lazos para seguridad de turistas

SSP y Embajada de Francia unen lazos para seguridad de turistas
MAS DE SEGURIDAD

Blindada por Fuerzas Federales arriba a Uruapan la alcaldesa Grecia Quiroz

Detenidos dos hombres con más de 15 mil litros de hidrocarburo en una pipa: SSP

SSP emite ciberalerta para prevenir riesgos de niñas y niños por juegos en la red

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo
  
ABR
12
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En aras de generar vínculos a favor del bienestar de la ciudadanía, este día la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió la visita de representantes de la Embajada de Francia en México.

En las inmediaciones del C5 Michoacán, el titular de esta institución, Juan Carlos Oseguera Cortés dio la bienvenida a las autoridades diplomáticas del país europeo, a quienes presentó el funcionamiento operativo y tecnológico de la Guardia Civil a lo largo y ancho de toda la entidad.

A través de los distintas subsecretarías, agrupamientos, direcciones y áreas de la Guardia Civil, se refrendó el compromiso que tiene la corporación por garantizar las condiciones de seguridad a ciudadanos y turistas franceses que visiten la entidad durante esta temporada vacacional.

En este encuentro también participaron los subsecretarios de Operación Policial, José Ortega Silva; de Investigación Especializada, José Antonio Cruz Medina; de Desarrollo Policial y Seguridad Privada, Jesús Santillán Gutiérrez; de Inteligencia y Contrainteligencia, Oscar Ramírez Espino; quienes plasmaron las tareas que se efectúan en cada una de sus áreas.

La SSP manifiesta su compromiso de trabajar a favor del bienestar de la ciudadanía, por ello, generan vínculos de coordinación con diferentes instituciones en aras de mejorar su servicio y operatividad en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México