SSP y Fematrac definen acciones de seguridad de transporte

SSP y Fematrac definen acciones de seguridad de transporte
MAS DE SEGURIDAD

En la última semana, 54 detenidos, 46 vehículos recuperados y 56 explosivos desactivados: SSP

Dos detenidos en posesión de armas de fuego en Jacona y LC: SSP

Lo capturan con casi un kilogramo de "cristal", en Taretan

Motociclista empistolado dispara contra policías en Calzada La Huerta y huye; no hay muertos ni heridos

Capturan a hombre armado que circulaba en motocicleta en Chucutitán
  
ENE
27
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de trabajar de manera coordinada con todos los sectores de la sociedad, para garantizar condiciones de seguridad que beneficien a la población, es que el personal Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunió con representantes de la Federación Mexicoamericana de Transportistas (Fematrac).

En representación del Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; el director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade, sostuvo una junta con el presidente nacional de la Fematrac, Lic. Lauro Rincón Hernández; con el propósito de dar a conocer las inquietudes y necesidades de los trabajadores transportistas, con el fin de establecer una ruta de trabajo entre ambos sectores.

Por ello, se fijó el crear sinergia entre la SSP y esta Federación, a fin de asegurar a quienes desempeñan esta actividad en los caminos carreteros del estado, y de igual forma se garantiza el bienestar de las y los michoacanos que diariamente transitan las vías de comunicación de la entidad.

Por lo anterior se continuarán con estas reuniones, para cubrir a cabalidad las necesidades de seguridad y así trabajar de manera coordinada en beneficio de la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México