SSP y FGE aseguran a hombre en posesión de cerca de 5 kilos de semilla de marihuana

SSP y FGE aseguran a hombre en posesión de cerca de 5 kilos de semilla de marihuana
MAS DE POLICIACA

Empleado de abarrotera es baleado al resistirse a asalto en Zamora

Ocurre incendio en domicilio de Zitácuaro

Camioneta se incendia sobre la autopista Siglo XXI

Ocurre choque entre dos vehículos al sur de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia
  
ENE
23
2023
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich La coordinación interinstitucional para la cumplimentación de mandatos judiciales; permitió la detención de un hombre en posesión de aproximadamente cinco kilogramos de semilla de marihuana, en la ciudad de Uruapan, por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

En un domicilio de la colonia Las Haciendas de este municipio, los agentes de la Guardia Civil y de la FGE intervinieron para hacer una revisión, derivado de una carpeta de investigación en la que se menciona a una persona del sexo masculino como presunto responsable de cometer ilícitos relacionados con el narcomenudeo.

Después de realizar las inspecciones correspondientes, le localizaron al hombre aproximadamente cinco kilogramos de semilla de la droga conocida como marihuana; fue asegurado junto con lo decomisado, para presentarlos ante la autoridad competente de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Gracias a estos trabajos coordinados, Michoacán avanza en materia de seguridad pública y garantiza condiciones de desarrollo para su población; por ello, se reforzarán estas tareas a fin de cubrir integralmente las necesidades de la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México