SSP y FGE detienen a tres en posesión de un arma de fuego y droga

SSP y FGE detienen a tres en posesión de un arma de fuego y droga
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
ENE
24
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Mediante la implementación de un operativo interinstitucional llevado a cabo por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la detención de tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como un arma de fuego.

Los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de Investigación efectuaban patrullajes preventivos sobre el tramo carretero Téjaro-Uruétaro, cuando detectaron a los implicados, quienes se encontraban abordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Al realizar una inspección, a los investigados les fueron encontrados entre sus pertenencias diversas dosis de la citada droga, así como una pistola calibre .9 milímetros, dos cargadores con cartuchos útiles, por lo cual, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México