SSP y fuerzas federales mantienen presencia en Tarecuato

 SSP y fuerzas federales mantienen presencia en Tarecuato
MAS DE SEGURIDAD

Vecinos frustran robo en la colonia Babilonia de Apatzingán; hay un detenido

Delincuentes en moto balean domicilio en la colonia Francisco Villa, Uruapan

Detenidas en Morelia tres personas relacionadas en secuestro y extorsión de agricultor: SSP

Cuidado con la suplantación de identidad en línea, SSP emite alerta

Atacan a balazos a conductor en Jacona; su camioneta choca contra un camión de carga
  
NOV
03
2021
Ante la presencia de los manifestantes que realizan un bloqueo en la carretera Jacona-Los Reyes en este municipio, lo cual ha generado la quema de un vehículo y la retención de otros más, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantiene presencia en la zona en coordinación con la federación y exhorta a los manifestantes a liberar el tránsito y no caer en actos que afecten a terceras personas.

Los efectivos únicamente tienen un despliegue perimetral, esto para evitar confrontaciones con los ciudadanos que participan en la protesta, misma que se realiza a la altura de la comunidad de Tarecuato y que está relacionada con la exigencia de justicia por la muerte de 11 personas en los hechos violentos registrados la noche del pasado lunes.

La SSP reitera a los pobladores la solicitud de no realizar actos que perjudiquen los derechos de terceros y les pide apegarse a la Ley, toda vez que las autoridades investigadoras ya emprenden las pesquisas respectivas para esclarecer estos sucesos.

La institución también labora en sugerir rutas alternas a los ciudadanos que transitan por el área para evitar que queden varados. Igualmente la dependencia le recuerda a la gente que los números telefónicos 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día para solicitar apoyo ante cualquier emergencia

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México