SSP y SEDENA aseguran armamento en Apatzingán

SSP y SEDENA aseguran armamento en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia
  
AGO
25
2016
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), decomisaron en el municipio de Apatzingán arsenal y un vehículo con reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia por el tramo que conduce a la localidad de Chiquihuitillo de esta demarcación, los agentes localizaron una camioneta abandonada marca Ford, línea Escape, color guinda, con reporte de robo, a la que le realizaron una inspección.

En la revisión, los uniformados localizaron en el interior del automotor cuatro armas largas calibres .223 mm y 7.62x39mm, una granada de mano, un casco balístico, 18 cargadores para arma larga, 15 de ellos calibre .223 y tres calibre 7.62mm x 39mm y 478 cartuchos útiles, de los cuales 415 eran calibre .223 mm y 63 calibre 7.62x39 mm.

La unidad y el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México