SSP y Sedena aseguran cerca de 640 litros de gasolina, en Zamora

SSP y Sedena aseguran cerca de 640 litros de gasolina, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Ocurre incendio en domicilio de Zitácuaro

Camioneta se incendia sobre la autopista Siglo XXI

Ocurre choque entre dos vehículos al sur de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia
  
FEB
18
2023
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Producto de las tareas operativas de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la ciudad de Zamora, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una camioneta con un aproximado de 640 litros de gasolina, presuntamente procedentes de manera ilícita.

Mientras los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, en un camino que conduce a la localidad de El Llano de este municipio; visualizaron una camioneta color gris que fue abandonada por varios civiles.

Los agentes de las fuerzas de seguridad localizaron dentro del vehículo, 33 bidones que conforman cerca de 640 litros del hidrocarburo, conocido como gasolina; por lo que procedieron a decomisar el automotor y el combustible, para ser puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Las labores interinstitucionales permiten ejercer mejores acciones que coadyuvan a garantizar el orden público y salvaguardar el Estado de Derecho entre la ciudadanía, por ello se refuerzan tareas diariamente para entregar mejores resultados en materia de seguridad pública.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México