SSP y Sedena aseguran mil 860 cartuchos útiles, cargadores y un vehículo robado, en Buenavista

SSP y Sedena aseguran mil 860 cartuchos útiles, cargadores y un vehículo robado, en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
OCT
06
2024
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. Derivado de los operativos interinstitucionales para preservar la paz, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron mil 860 cartuchos útiles, 39 cargadores y un vehículo con reporte de robo en la localidad de La Huina, municipio de Buenavista.

Durante patrullajes preventivos en el perímetro de este poblado, los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, ubicaron una unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla, confirmándose que cuenta con reporte de robo vigente.

Al interior de la camioneta se localizaron los cartuchos útiles y cargadores de distintos calibres, así como tres mochilas tácticas. Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue presentado ante la autoridad competente para llevar a cabo las indagatorias que establece la ley.

La SSP continúa con el trabajo interinstitucional en la región de Tierra Caliente a fin de garantizar el orden público y la seguridad de la población. Cualquier hecho delictivo puede ser reportado a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México