SSP y Sedena desmantelan un campamento ilícito con químicos, en Buenavista

SSP y Sedena desmantelan un campamento ilícito con químicos, en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Ocurre choque entre dos vehículos al sur de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia
  
MAR
02
2023
Redacción IM Noticias Buenavista Mich. Este jueves, personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y aseguraron un asentamiento, al parecer utilizado por alguna célula delincuencial para la elaboración de narcóticos, en el municipio de Buenavista.

Mientras los efectivos mantenían recorridos de vigilancia sobre una brecha que conduce a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, visualizaron un campamento ilícito, donde presuntamente fabricaban droga sintética; de inmediato, procedieron a realizar una inspección en la zona, encontrando lo siguiente:

? 02 condensadores metálicos
? 20 tanques de gas conectados
? 50 tinas de plástico
? 25 garrafas con químicos
? 05 costales con precursores químicos

Lo enlistado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias de Ley. Mientras tanto, el personal operativo mantiene presencia en la zona y cercanías, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables e inhibir cualquier hecho que atente contra el bienestar de la población.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México