SSP y Sedena detienen a dos con armas largas, cargadores y cartuchos en Aguililla

SSP y Sedena detienen a dos con armas largas, cargadores y cartuchos en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
OCT
08
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En operativo conjunto, personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguró en la localidad de Dos Aguas, de este municipio, a dos personas en posesión de dos armas de fuego largas, cargadores y cartuchos.

Durante un recorrido de prevención en la localidad antes mencionada, los elementos castrenses y de la Policía Michoacán observaron a dos hombres que portaban armas largas, por lo que de inmediato se les marcó el alto.

Los detenidos responden a los nombres de Alexis Federico S., de 22 años de edad, y Luis Enrique V., de 27. Las armas incautadas son dos AR-15 calibre 223, junto con cinco cargadores y 140 cartuchos del mismo calibre.

Lo asegurado y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México