SSP y SEMAR localizan dos artefactos explosivos en Tumbiscatío

SSP y SEMAR localizan dos artefactos explosivos en Tumbiscatío
MAS DE POLICIACA

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
04
2025
STAFF IM Noticias 
Gracias a un reporte, dos artefactos explosivos improvisados fueron localizados por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Marina (SEMAR) en el municipio de Tumbiscatío.

Los artefactos fueron encontrados a la altura de la localidad El Potrero, abandonados en zona de terracería. Al realizar una inspección segura, el personal de la Marina y de la Guardia Civil detectaron que fueron fabricados de manera artesanal.

Este hallazgo se logró gracias a una denuncia a las líneas de atención de emergencias, así como a la presencia permanente de las fuerzas de seguridad en la región. En el sitio se acordonó el área de riesgo donde se encontraban los dispositivos para el arribo del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos a fin de que realice su desactivación.

Con estas acciones, la SSP trabaja de manera coordinada para reducir riesgos a la población al desactivar y decomisar estos artefactos letales. ¡Tu denuncia es importante! Llama al 911 emergencias o al 089 denuncia anónima si tu o alguien más se encuentra en posible peligro o detectas este tipo de explosivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México