NOTICIAS  >  ROJA
Madre encuentra ahorcado a su hijo de 17 años en Uruapan

Madre encuentra ahorcado a su hijo de 17 años en Uruapan
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
SEP
14
2013
Staff IM Noticias Uruapan, Mich. Un muchacho vecino de esta ciudad fue encontrado por su propia madre ahorcado en el patio de su vivienda, tras lo cual las autoridades ministeriales se trasladaron al domicilio para dar fe de los hechos.

Cerca de las 07:35 horas de este sábado, la Policía Municipal solicitó el apoyo del fiscal del fuero común, ya que en la vivienda marcada con el número 10, de la calle Prolongación del Salvador, de la colonia Vicente Guerrero, de esta urbe, estaba el cadáver de un joven que estaba colgado del cuello con un lazo de ixtle.

Al sitio acudió el represente social y al entrevistarse con la mamá del occiso ésta le dijo que su hijo se llamó Bladimir Romo Cadenas, de 17 años de edad; agregó que lo encontró ahorcado al filo de las 06:00 horas, cuando ella se disponía a realizar sus labores doméstica.

El lazo que la víctima tenía enredado al cuello estaba amarrado a su vez a los lazos de unos tendederos; la progenitora de Romo Cadenas indicó que desconocía porqué motivos su vástago se haya privado de la existencia, debido a que hasta donde ella sabía no tenía problemas de ninguna índole.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México