Subsecretario informa de operativos

Subsecretario informa de operativos
MAS DE SEGURIDAD

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga
  
MAR
21
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El subsecretario de seguridad pública, Carlos Gómez Arrieta, informó que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán, realiza operativos de blindaje en estados colindantes con Michoacán.
Señaló que actualmente se cuenta con presencia en las zonas limítrofes con Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México y Colima.
En ambos casos en carreteras y caminos secundarios, con el fin de inhibir el traslado de delincuentes que quieran trasladarse de Michoacán hacia otros estados o de otros estados hacía esta entidad.
Con lo anterior se busca fortalecer el trabajo de las Bases de Operaciones Mixtas y las comandancias de las 12 regiones del estado.
El funcionario también explicó que en breve se esperan resultados positivos de estos operativos en los cuales también se ha establecido contacto con autoridades de los estados vecinos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México