SUEUM acuerda reforma estatuto para ratificar Comité Ejecutivo General

SUEUM acuerda reforma estatuto para ratificar Comité Ejecutivo General
MAS DE SINDICATOS

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas

Esperan trabajadores de Michoacán solución a demandas planteadas en Congreso Estatal

Acuerda SUEUM nuevo emplazamiento a huelga por violaciones contractuales
  
NOV
29
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En asamblea general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), los más de mil 120 agremiados aprobaron la modificación de estatutos para ratificar al Comité Ejecutivo General actual.

El secretario general, Eduardo Tena Flores explicó que se trata de proteger legalmente al sindicato y su Contrato Colectivo de Trabajo, por lo que se solicitó a la asamblea su aval para ratificar al actual Comité Ejecutivo General, ya que su vigencia culmina el 31 de diciembre próximo.

Tras explicar las dificultades que la pandemia del Covid-19 trajo a las actividades sindicales, que no permitieron llevar las votaciones correspondientes, por lo que la mayoría de los asistentes apoyaron la propuesta.

En este marco, con notarios presente, los suemistas (960 votos) aceptaron ampliar el tiempo del actual Comité Ejecutivo General para el último sábado de junio del 2025.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México