SUEUM amaga con toma de la Universidad, este jueves

SUEUM amaga con toma de la Universidad, este jueves
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
AGO
12
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
"Si a más tardar, las autoridades universitarias no hacen este día el depósito correspondiente a los adeudos de sus quincenas y el fondo de ahorro, mañana tomaremos la universidad", así lo advirtió el líder sindical del SUEUM.

Manifestó que en primera instancia será tomada de manera indefinida el edificio de rectoría y solo algunos edificios de la máxima casa de estudios, y proyecto que para el próximo 18 del presente mes que es aniversario 77 del SUEUM, saldrán a marchar para exigir sus pagos y ahí será cuando sea tomada en su totalidad la universidad.

Dijo que en lo que corresponde del ahorro es un año en su totalidad que la universidad les quito y que ahora les dice que no tiene ese dinero, pero esperaran hasta el último momento la toma.

Hay que señalar que entre la nómina y el dinero del ahorro son cerca de los 300 millones de pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México