SUEUM contribuye a prevención de enfermedades

SUEUM contribuye a prevención de enfermedades
MAS DE SINDICATOS

UMSNH no entrega cuotas sindicales al SUEUM

Trabajadores del sector salud continúan en espera del pago de su quincena

SUEUM exige auditoría externa  y vigilancia administrativa a la actual Rectoría

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo
  
NOV
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la aplicación de un promedio de 800 vacunas contra la Influenza, pruebas de glucosa, presión arterial, acciones de planificación y pruebas rápidas de VIH, se desarrolla la Feria de Salud Invernal en diversas dependencias nicolaitas.

La actividad organizada por la Comisión de Higiene y Seguridad del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), en coordinación con la Clínica 80 del IMSS, la Secretaría de Salud en Michoacán y al Clínica de Salud Urbana, visitaron 4 dependencias nicolaitas, incluida Ciudad Universitaria.

Este día estarán en la Posta Veterinaria y mañana en Odontología ofreciendo sus servicios a estudiantes, empleados y profesores.

Es de destacar que personal del IMSS realizó más de 500 pruebas rápidas de VIH, en las que de resultar positivos, se orienta de inmediato a los pacientes para su atención correspondiente.

Así mismo se entregaron frascos de Ácido Fólico y desparasitante de manera gratuita, métodos anticonceptivos y orientación sobre planificación familiar y
Salud Reproductiva.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México