SUEUM decide desistir de la huelga, se hará nuevo emplazamiento

SUEUM decide desistir de la huelga, se hará nuevo emplazamiento
MAS DE SINDICATOS

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas

Esperan trabajadores de Michoacán solución a demandas planteadas en Congreso Estatal

Acuerda SUEUM nuevo emplazamiento a huelga por violaciones contractuales
  
DIC
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En reunión de Consejo General de Huelga, los representantes sindicales decidieron por votación unánime desistir del emplazamiento de huelga programado para estallar mañana.

En este marco, el dirigente Eduardo Tena Flores informó sobre la pasada reunión que sostuvo con el rector Raúl Cárdenas Navarro y adelantó que en un momento más podría pagarse la mitad que se adeuda de la segunda de noviembre.

Expuso también la información que circuló sobre las entrevistaste con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien prometió obtener recursos para cerrar el año.

De igual manera informó que sostendrá encuentros con diputados para asegurar la reunión que se solicitó la semana pasada.

Por tanto se decidió desistir del emplazamiento a huelga que estallaría mañana y se elaborará un nuevo emplazamiento por violaciones contractuales para el jueves 16 de enero del 2020 a las 19 horas.

Finalmente el secretario de Trabajo y Conflictos, Juan Guevara Mendoza informó sobre los avances en la reparación de violaciones contractuales y la reunión que se realizará sobre jubilaciones y pensiones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México