SUEUM exige la salida de la rectora de la UMSNH

SUEUM exige la salida de la rectora de la UMSNH
MAS DE SINDICATOS

SUEUM crea jurisprudencia al lograr huelga de puertas cerradas

Otro triunfo del SUEUM

Otro revés más para Yarabí Ávila, les niegan amparo a los alumnos que obligaron a firmar contra la huelga del SUEUM

Tribunal Federal da razón a SUEUM y determina huelga de puertas cerradas

Espera SUEUM pronta resolución a impugnaciones
  
NOV
18
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Ante la falta de comunicación, la falta de un rectorado con interés en sus trabajadores y la inexistencia de la defensa de la autonomía universitaria, los empleados nicolaitas tomarán el edificio de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores la actual administración insiste en no tener comunicación con los trabajadores y negar negociación alguna.

Apuntó que no hay defensa de la autonomía universitaria y tampoco hay exhorto al debate, ni al análisis de los cambios que el Ejecutivo ha presentado.

Es verdad, reconoció, que se han pagado las quincenas a tiempo y completas, pero hay una serie de prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo que están pendientes como becas, uniformes, pagos de marcha, entre otros y hasta jubilaciones, de las cuales no hay diálogo entre la Rectoría y el Sindicato.

Es por ello, que citó a la toma del edificio de Rectoría a las 7:00 horas del próximo martes 19 de noviembre del presente año, de manera indefinida hasta lograr un diálogo de frente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México