Sufre atraco empleado de Caja Popular Alianza; le despojan 300 mil pesos

Sufre atraco empleado de Caja Popular Alianza; le despojan 300 mil pesos
MAS DE POLICIACA

Arde tráiler sobre la autopista Siglo XXI; no se reportan víctimas

Motociclista queda herido tras ser impactado por patrulla de la GC

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos
  
FEB
10
2020
STAFF IM Noticias Lagunillas, Mich.
Delincuentes encapuchados le despojaron de 300 mil pesos en efectivo a un empleado de la Caja Popular Alianza, hecho ocurrido la mañana de este lunes sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, refirieron contactos policiales.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del municipio de Lagunillas, donde los amantes de lo ajeno interceptaron a la víctima, la amagaron con pistolas y le quitaron el citado monto.

Trascendió que el ahora perjudicado, minutos antes del atraco, se dirigía a la capital michoacana para depositar la suma monetaria a una sucursal de la empresa en mención.

De los maleantes únicamente se supo que eran al menos cuatro, quienes viajaban a bordo de un vehículo Mazda, color negro, en el cual huyeron con el botín.

El ofendido reportó lo sucedido y después unos policías municipales y estatales acudieron en su ayuda, realizaron un operativo en la zona, pero no lograron hallar a los perpetradores. El caso fue alertado a las instancias competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México