Sufren peligrosa caída dos pintores morelianos en Apatzingán

Sufren peligrosa caída dos pintores morelianos en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
FEB
06
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
En la colonia Palmira, perteneciente a esta ciudad de Apatzingán, un accidente laboral dejó malheridos a dos pintores morelianos, pues el andamio en el que efectuaban sus actividades se desplomó y ellos cayeron de una altura aproximada de 10 metros.

De acuerdo con las autoridades policiales, la lamentable circunstancia sucedió al filo de las 16:00 horas de este viernes, al exterior de un inmueble perteneciente a una institución de gobierno, el cual se ubica en la esquina de las calles José María Ponce de León y José María Morelos y Pavón.

Las personas que vieron el incidente llamaron a una ambulancia, de esa forma acudieron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes les otorgaron las primeras curaciones a los lastimados, mismos que fueron canalizados al Hospital Regional.

Los pacientes se identificaron como Mauricio C. y Juan., de 25 y 42 años de edad, respectivamente, ambos se encuentran muy adoloridos, pero fuera de peligro, agregaron los socorristas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México