Sujeto armado es detenido por la Policía de Morelia en Cd. Jardín

Sujeto armado es detenido por la Policía de Morelia en Cd. Jardín
MAS DE POLICIACA

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora
  
AGO
08
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Al realizar un patrullaje de vigilancia en la colonia Ciudad Jardín, los oficiales de la Policía de Morelia detectaron a un peatón sospechoso, así que le aplicaron una revisión y le encontraron un arma de fuego, comentaron las autoridades.

La situación ocurrió sobre la Avenida Donato Guerra, en el referido barrio ubicado en la zona poniente de la capital michoacana. Al respecto se conoció que el capturado responde al nombre de José Mauricio D., de aproximadamente 26 años de edad.

Los guardianes del orden de inmediato aseguraron la pistola y el detenido fue enviado ante un agente del Ministerio Público Federal en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), quien le definirá su asunto jurídico a la brevedad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México