Sujeto desnudo es detenido por policías en el atrio de la Catedral de Morelia

Sujeto desnudo es detenido por policías en el atrio de la Catedral de Morelia
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia intercepta camioneta aparentemente robada

Sacerdote es baleado por robacarros en la región en la Maravatío-Morelia

Se registra choque volcadura en Calzada La Huerta de Morelia, salida a Pátzcuaro

Se registra choque entre camioneta del Ayuntamiento de Erongarícuaro y auto en la Morelia-Quiroga

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas
  
ABR
21
2025
Durante la mañana de este lunes, los elementos de la Policía Morelia detuvieron a un individuo desnudo y aparentemente agresivo que ingresó al atrio de la Catedral, ubicada en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que al sujeto primeramente lo habían reportado en la calle Humbolt, entonces los oficiales comenzaron a buscarlo.

Minutos después, los agentes hallaron al susodicho en un estado alterado, quien estaba en la puerta principal del mencionado templo religioso, entonces los uniformados lo aseguraron y lo trasladaron al Centro de Detención Municipal, donde la instancia competente le determinará su situación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México