Sujeto es golpeado y baleado en Villas del Pedregal

Sujeto es golpeado y baleado en Villas del Pedregal
MAS DE POLICIACA

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga
  
ABR
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre resultó lesionado tras ser agredido con un arma de fuego y un bate de béisbol, esto en el fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado al poniente de la ciudad de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando algunos vecinos de la calle Metales avisaron al número de emergencias sobre un individuo malherido en la mencionada ubicación.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado, mismo que se identificó como Juan Pablo, de 45 años de edad.

Trascendió que el paciente padeció varios golpes en distintas partes de su anatomía, así como un impacto de bala en un codo, él fue canalizado por los rescatistas a un hospital para su adecuada atención médica.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas, pues hasta el momento se ignora quién o quiénes atacaron a Juan y el motivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México