NOTICIAS  >  ROJA
Sujetos en moto ultiman a tiros a un transeúnte

Sujetos en moto ultiman a tiros a un transeúnte
MAS DE ROJA

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana

Hombre muere arrollado por vehículo en la autopista Siglo XXI
  
JUL
27
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Dos individuos que se trasladaban en una motocicleta privaron de la vida a balazos a un peatón, en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

Trascendió que los hechos fueron durante la madrugada de este miércoles, en la esquina de las calles Lauro Villar y Segunda Privada Álvaro Obregón. En ese sitio, cerca de una barranca, quedó tirado el cuerpo inerte del ciudadano, persona que está en calidad de desconocida, mencionaron fuentes policiales.

En la escena del crimen los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros. También se supo que el difunto tenía a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el costado izquierdo del tórax.

El finado es de aproximadamente 35 años de edad; usaba una playera y un short de color azul, además de traer huaraches. Algunos vecinos narraron que observaron que los homicidas iban en una moto. La misma gente llamó a los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al parroquiano y sólo confirmaron su deceso. El asunto ya es indagado por la Procuraduría de Michoacán.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México