NOTICIAS  >  ROJA
Suman 4 muertos del atentado en Cocucho

Suman 4 muertos del atentado en Cocucho
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
AGO
20
2013
STAFF IM Noticias Charapan, Mich.
Este lunes murió el hombre que había sobrevivido al atentado sucedido en la comunidad indígena de Cocucho, en Charapan, el sábado pasado, donde junto con tres personas más, padre e hijos, fue atacado a balazos por varios sujetos, tres de los cuales fueron detenidos, según la Subprocuraduría Regional de Justicia.

La víctima se llamó Miguel Santos Marcelo, con quien ya suman cuatro muertos de estos hechos, los otros tres son los hermanos Salvador y J. Guadalupe Marcelo Francisco, de 40 y 22 años de edad, así como su padre Juan Marcelo Elías, de 60 años.

Como este medio lo publicó, ellos regresaban del cerro Pariatino a bordo de una camioneta Dodge, Ram. Sin embargo, cuando llegaban a su vivienda, en la calle Morelos Sur, en Cocucho, ya los esperaban varias personas, quienes portaban rifles y pistolas que sin mediar palabra accionaron en su contra; en el lugar fallecieron el padre y sus dos hijos, mientras que Miguel Santos quedó herido y fue hospitalizado en el Hospital Regional de Uruapan, donde después pereció.

La Policía Ministerial informó que Juan Marcelo y su hijo Salvador Marcelo, tenían órdenes de aprehensión, el primero por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Sinforoso Marcelo, según el proceso penal 33/2013 - II y el segundo por el ilícito de lesiones calificadas, en perjuicio de Joel Marcelo, dentro del proceso penal 33/2013 - II.

Los detenidos son Antonio "X", JULIO "X" y JOEL "X", todos ellos parientes entre sí, a quienes se les acusa del crimen ya referido. Se les decomisó un rifle AK - 47, un fusil 30 - 06 y un arma corta .38 super.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México