Supervisa Alfonso Martínez dragado del Río Grande

Supervisa Alfonso Martínez dragado del Río Grande
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez Silva encabeza intervención de terreno baldío en Villas del Sur

Gobierno de Morelia invita a aprovechar descuentos del Buen Fin 2025 durante este puente oficial

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo

Morelia reafirma su esencia musical con el Festival Miguel Bernal Jiménez

Gobierno de Morelia inaugura la 22ª edición de la Feria Gastronómica, en la Plaza Valladolid
  
SEP
24
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la meta de mejorar las condiciones hidráulicas de los ríos y drenes de Morelia, para así evitar el desbordamiento de los mismo durante la temporada de lluvias, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó el dragado del Río Grande.

En esta ocasión, se intervino la intersección de las Avenidas Michoacán y Río Grande, lo que ayudará a disminuir el riesgo de inundación para las colonias Las Flores, Carlos Salazar, Las Margaritas, Ampliación el Porvenir y sus inmediaciones.

Martínez Alcázar en conjunto con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, supervisaron la limpieza profunda que regresará un flujo correcto del cauce del cuerpo de agua.

Asimismo, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realizarán un dictamen del tramo vehicular que presenta una falla por hundimiento en el área de rodamiento vehicular, con el propósito de garantizar la seguridad de la población.

Las labores de chaponeo del Río Grande seguirán no solo en esta intersección que confluyen con el Río Chiquito, en el cual se realizó el dragado la mañana de este viernes, sino que continuarán a lo largo de las laterales del cuerpo de agua.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México